Talleres online de escritura creativa


Si vives lejos, no tienes tiempo o simplemente quieres hacer el taller de escritura creativa desde casa, tenemos un equipo que trabaja para ti a distancia. Estos talleres de escritura se adaptan a cualquier situación y puedes seguirlos estés donde estés. Desde talleres monográficos, intensivos, hasta experiencias más largas en las que explorar tu escritura, llegamos a todas partes.

Taller de escritura online «Modos de ver»

  

Hay tantas miradas como escritores, afirma Cristina Fernández Cubas.

En el curso Modos de escribir, impartido porJavier Morales y que toma su nombre del famoso libro Modos de ver, de John Berger, afilaremos nuestra mirada y, por tanto, nuestra escritura a partir de varios recursos, como el arte, el cine y otras expresiones creativas. Durante el curso trabajaremos la estructura, el estilo, la creación de personajes, el tiempo de la narración, el ritmo y musicalidad de la prosa o la mezcla de géneros. “Solo vemos aquello que miramos, y mirar es un acto de elección”, escribe John Berger en Modos de ver.  Qué elegimos mirar, prestar atención a los detalles, eso es lo que nos convierte en escritores singulares.

Taller de escritura online de microrrelatos

  

¿Quieres aprender a escribir microrrelatos con gancho? ¿Conocer todos los trucos de la minificción?

¿Saber qué técnicas utilizan los grandes maestros del hiperbreve? En este curso de seis semanas aprenderás las herramientas y características del género de microficción para que desarrolles tu creatividad y juegues con el lenguaje. Porque menos es más.

Taller intensivo online de escritura creativa

¿Quieres aprender a escribir relatos breves en ocho semanas? ¿Conocer todos los trucos para contar historias y las técnicas que harán más efectivos tus textos? En este taller intensivo descubrirás las herramientas y características del cuento a través de la práctica para que desarrolles toda tu creatividad.

Apúntate a nuestra lista de correo

para informarte de nuestras novedades