Editorial

 

Entendemos que escribir también significa publicar, y editamos periódicamente un volumen con relatos de los participantes del taller de escritura creativa. En 2018 hemos publicado de Geometría, tras el éxito de Olas.

Muchos de nuestros alumnos se han consolidado también fuera del Taller, han publicado sus textos en editoriales de prestigio como Páginas de Espuma, Cuadernos del Vigía, Plaza & Janés… y han ganado diversos premios literarios (Premio de Hiperbreves de la Feria de Madrid, Premio Adonais de Poesía, Premio Ateneo de Sevilla, Premio Azorín de Novela, Finalistas del Premio Sonrisa Vertical o el Premio Internacional de Literatura Femenina, entre otros).

En el taller de escritura creativa de Clara Obligado publicamos desde tres colecciones: Delirios del Taller, con títulos variados como ¿Y usted de qué se ríe?, Los inquilinos del Aleph o Veintitrés formas de mirar a una mujer (en colaboración con Asombrario)  y Colección Nuevos Narradores, donde se publican los cuentos de los participantes del taller en obras colectivas, como Olas o La Isla.

En 2013 lanzamos la Colección El pez volador, un nuevo proyecto editorial para que autores del taller saquen del horno su primer libro de cuentos.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: