Textos colgantes en Logroño

El pasado sábado 11 estuvimos en Logroño participando en un acto que organizaron alumnos y ex-alumnos del taller a distancia. Luis Vega, Marisol Piqueras, Jorge Vajñenko y Ana Cuaresma, sobre todo Ana, volvieron a desplegar toda su creatividad.

En el café Bahía, propiedad de la familia de Ana, organizaron un evento en el que se aunaron la escritura y la imagen. Todas las paredes del local se cubrieron con lienzos en los que se habían impreso relatos breves, escritos por ellos (y uno mío, porque para eso soy la profe y tengo enchufe) acompañados de fotografías de artistas de la ciudad. Precioso y emocionante.
Leímos varios de los cuentos. La gente que asistió al acto estaba encantada, tendríais que haberlos visto. Cuando las cosas se hacen bien, todo el mundo lo aprecia.
A ver si cunde el ejemplo y algún otro grupo del taller organiza algo parecido, porque esta gente, además, ya ha escrito un libro colectivo «Puntos Cardinales» con la firma de Cuatro Manos y dos libros individuales (Luis Vega, una novela: «Cazadores de sombras» y Jorge Vajñenko, un libro de cuentos: «Morir de amor y otros cuentos») y llevan mucha ventaja. Ellos son así, se les ocurre de todo.

Pilar Gómez
(Coordinadora del Taller a distancia)

Compartir:

Otros post interesantes:

Taller de Verano Escritura Creativa

Talleres de verano

Vayas donde vayas, estés donde estés, ¡que la literatura te acompañe! Taller de microrrelato. Aprende las claves de la minificción.  Del 14 de septiembre al

Leer más »

Envíanos un mensaje