Un libro nos lleva a otro…

Empezamos con Flannery O´Connor, luego vinieron -como una pausa-, los micros de Raúl Brasca y la presentación de Isabel Cienfuegos, con Mañana los amores serán rocas. Entramos en el turbulento mundo de Cumbres borrascosas mientras nos preparamos para la presentación de Lazos de sangre, de Lola López Mondéjar. Ya está en el taller el libro de Cristina Fernández Cubas, Los demonios familiaresque nos visitará el 18 de diciembre, y también el de Roberto Bolaño, “Estrella distante“, la próxima lectura. Nos queda la gran diosa, Alice Munro, y su cuento Dimensiones. Y la segunda edición de Futuro imperfecto, el libro del taller.
Libros que se encandenan y recorren un camino, que dialogan misteriosamente entre sí. Yo tenía un profesor en la facultad que pensaba que, entre texto y texto, hay un hilo dorado que ilumina, une y explica, un camino secreto. Creo que tenia razón.  
Comments ( 2 )
  1. Ando a la espera de La hija de Marx para desentrañar el secreto de la sonrisa de La Gioconda….
    Ah, todo se entreteje y los desaparecidos vuelven!

  2. Es muy curiosa esta cadena de libros.
    Los libros nos llevan a otros mundos y, además, hay libros de todo. Yo recomiendo los libros de relajación, que ayuden a conseguir el bienestar de la mente y el cuerpo.
    Un saludo.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *

© 2017 Escritura Creativa Clara Obligado

A %d blogueros les gusta esto: