Bueno, es lo que hay, la imagen está un poco movida, pero testifica que han sido entregados los premios a quienes adivinaron el enigma del cuento «La sirena», de Lampedusa. La foto se tomó anoche, en el taller. En este momento es mediodía y Nuria está comiendo su lata de sardinas con un buen vaso de vino blanco, Carmen comparte las perdices con trufas vaya uno a saber con quién y Chus lee con fervor la nueva edición de «El Gatopardo».  Enhorabuena a las tres.


7 respuestas

  1. Yo ya he dado buena cuenta de mi premio. Ricas, ricas con unos pimientos asados.
    No hay nada como la literatura que te engorda!

  2. Bueno, Alicia, hicimos lo que pudimos, piensa que se sacaron con un teléfono móvil… Es que las premiadas estaban tan ansiosas por comerse el contenido de las latas y los libros que no dejaban de moverse…

  3. Sì, seguramente mejores las sardinas y perdices que la foto…que igual las muestra contentìsimas y triunfantes…Què trabajo, Dios mìo, dieron esas sirenas..

  4. Pues ya me hubiera gustado a mi salir en la foto, enhorabuena a las ganadoras, el enigma parecía imposible de solucionar, ha sido muy divertido buscar errores en el cuento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *