Taller para jóvenes

Cuando comenzábamos a escribir, a muchos nos hubiera gustado encontrar un taller en donde formarnos con personas que compartieran nuestro amor por los libros. Pensando en ello, hemos organizado un grupo de jóvenes que funciona desde el curso pasado con entusiasmo y buen nivel de producción. Allí se escribe, se habla de libros, se intercambian lecturas, se conoce a gente con nuestros mismos intereses y se va formando el gusto literario a la vez que se propicia el debate. El taller está dirigido por Carmen Peire, os invitamos a recomendarlo.
Para jóvenes entre 14 y 18 años.

Comments ( 5 )
  1. Es cierto, a mí, me hubiese encantadon encontrar un grupo como este en mi juventud…ah…juventud, divino tesoro.

  2. No solo divino tesoro, también divino entusiasmo. Si los viérais por un agujerito, cuando escriben en el taller, concentrados, con la lengua fuera, tachando, escribiendo, volviendo a tachar compulsivamente, sonriendo, dando brinquitos cuando algo les queda bien,riéndonos, comentando lo sólos que se encuentran por su afición… el otro día me comentaban que sus amigos les dicen, ante su insistencia en regalar libros: no te molestes más, que luego no los leemos.
    Con el taller, se sienten partícipes de una ilusión, la lectura y la escritura, ven que hay otros como ellos, comentan los libros que más les han gustado, y los que menos, suscitan debate y desarrollan lazos literarios. ¡Y se les ve tan contentos!
    Carmen Peire

  3. Por todo eso Divino Tesoro… Estoy segura de que eres una buena maestra para los chic@s; me encantaría retroceder hasta los 15! Aunque con 33 y con Clara por maestra, no está nada mal 🙂

  4. Clara Obligado

    Gracias, Sole, gracias…

  5. Jaja, ahjora me siento una chupamedias (pelotera)

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *

© 2017 Escritura Creativa Clara Obligado

A %d blogueros les gusta esto: