«El cuerpo como campo de batalla» es el sugestivo título del encuentro que se celebrará en estos días en San Sebastián. Se propone una reflexión sobre el cuerpo, el cuerpo como territorio de tensiones, como «campo de batalla» en dos ámbitos:

Lugar: Sala China del Teatro Victoria Eugenia

Si vais a estar por allí, os espero.

11 respuestas

  1. Muchas gracias, toda una semana en la que necesito suerte. Sí, es muy interesante. Me invitó Luisa Etxenike, la escritora, y cada vez que me invita a San Sebastián salgo con la agradable sensación de haber aprendido algo… No es poco, ¿verdad?

  2. Sì, realmente interesante,por la apertura del tema.

    Una primera idea, contrapuesta quizàs: «poner el cuerpo» es algo que se trata de evitar en las situaciones de crisis..poner dinero, palabras, pero, en lo posible, no poner el cuerpo.
    Este encuentro parece trabajar lo contrario, y eso lo hace interesantìsimo.
    Suerte!

  3. Será muy interesante, al menos por mi compañera de mesa, Belén Altuna, cuyo libro «Historia moral del rostro» (Ed. Pretextos) acabo de terminar, y que me pareció magnífico.

  4. Qué pena con las fechas, llegaré a San Sebastián el día 18 por la tarde y estaré hasta el día 21. No andarás por allí, no? Sería estupendo encontrarnos.
    Saludos

  5. Qué buena pinta! Ya podían repetir en Madrid porque estuvo genial la clase sobre la historia moral del rostro. Come unos pinchos a nuestra salud y trae resumen de la charla. Abrazo enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *