Aunque el clima general no ayuda, en el taller empezamos con brío, así lo demuestra un breve pantallazo a las actividades del mes: 

– El lunes 1 comienzan los talleres.

– El  viernes 5, se presenta el primer libro de un autor del taller (autora, en este caso): Isabel Cienfuegos y su Mañana los amores serán rocas.

– Está ya en marcha la segunda edición de “Futuro imperfecto”, el libro del taller, que editamos en junio, y que tendremos en pocos días, ya veremos cómo festejar este renacimiento.   

– El viernes 26, ¡Fiesta! Organizamos junto a la Universidad Autónoma y a varias editoriales independientes un encuentro que se llamará “Ellas cuentas: escritoras ante el marcado” ¿Dónde? En el lugar más apropiado del mundo, ¡el Mercado de San Fernando! ¿En qué consiste? Es un acto a favor de la cultura: habrá música, cuentos, encuentros y cuentacuentos. Cerveza y pinchos. Y marcha. 

El lunes 29 vendrá a visitarnos al taller, desde Argentina, Raúl Brasca, el magnífico escritor de microrelatos que estrena libro, Las gemas del falsario, editado por Cuadernos del Vigía.

Os iremos poniendo al día y dando la información de cada una de las actividades. De momento, apuntadlas en vuestro carnet de baile, guardad el día.

Hasta el lunes, entonces, un abrazo muy fuerte, y os espero, 
Clara 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *