Ha sido fallado el misterioso premio que desde hoy llamaremos “Underwood de literatura de intriga“.
En realidad, con esta convocatoria sólo queríamos hacer un homenaje a la nueva moqueta (verde) del taller -la otra estaba machacadísima a causa de los excesos patatiles y vitivinícolas de ciertos grupos- y a la nueva pintura (rosa) de la pared.
Luego de largos debates, y viendo que el jurado no se ponía de acuerdo entre las hipótesis realistas y las fantásticas, hemos decidido otorgar dos premios. El primero, a
Martín Beilín, (sonido de trompetas)
que fue quien, con ojo avizor, señaló la hipótesis realista: se trata del taller. El segundo, a
Wildleaves” (redoble de tambores)
quien, bajo seudónimo, urdió varios textos imaginativos. Le solicitamos que se apersone en este blog para que podamos hacerle entrega del diccionario.
Enhorabuena a los ganadores y no cambien de canal, los seguiremos sorprendiendo…
En breve, fallo sobre nuestro concurso de cuentos sobre la luna y sobre ese koala que, hoy mismo, a las 20 hs., en la librería “Tres rosas amarillas”, saldrá del armario de la mano de su autor.

12 respuestas

  1. Felicidades, pero me tienes que mandar tu nombre y dirección porque si no es imposible que te mande el libro… Un abrazo…

  2. – Pucha oh.. – dijo el alcalde de Underwood Town, decepcionado luego del proceso electoral. Y añadió: En cualquier caso, me presentaré a las próximas elecciones. He dicho.

  3. Felicitaciones Irene!!!! Te lo mereces, tus textos son interesantìsimos, soy una fan de ellos…me encanta corregirlos (leerlos, en este caso) Son, los que he leìdo, miniaturas multiculturales…preciosos, la verdad.
    Cariños: Marìa O

  4. ¡Ah! la dirección la mando al Taller, aunque ya la tenéis.

    Lo simbólico ha ejercido una poderosa influencia en mi vida, así que bueno es que tenga un gran diccionario a mano para reencontrarme cada vez que me pierda en el juego del laberinto del sentido, misterioso y sin fin.

    En este caso, dadas sus dimensiones, puede hasta servirme de banquito para descansar.

    Gracias, de nuevo. Irena.

  5. Yo lo uso un poco como horóscopo, también, siempre recurrir a la simbología universal aclara bastante las cosas, y además es un buen punto de partida para escribir o buscar ideas…

  6. Ay me paso una temporada sin entrar y me pierdo que me mentas… Me llena de orgullo y satisfacción este premio. Quién lo hubiera dicho, que la realidad era lo mío. ¡Espero con ansias el premio! Me lo llevo puesto cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *