Después de recorrer kilómetros y kilómetros durante el fin de semana, hemos dado por fin con una mano virgen capaz de sacar, sin contaminación alguna, de la gran bolsa de la suerte, el nombre del lector o lectora premiados con la «Nueva gramática de la lengua española». El nombre de la dichosa ganadora es…. chachán….  
¡María Pilar!
Revisado el fallo ante notario, y a pesar de que la lectora ha sido un poco errática, se ha decidido otorgarle el premio más voluminoso y pesado del mundo editorial. Que lo disfrute con salud.


15 respuestas

  1. Felicitaciones, María Pilar!
    Me alegro mucho de que hayas sido la ganadora. Ahora te toca cumplir con la segunda parte del concurso: mandarnos al resto de los concursantes fotocopias de toda la obra.
    No tengo apuro pero luego te mando mi dirección.
    Un abrazo

  2. Me he perdido… ¿Se va a fotocopiar el diccionario entero? ¿Las obras completas de la Munro? ¿Pasará todo ello por CEDRO?
    Carmen Peire

  3. Enhorabuena! Yo me conformo con una fotocopia de la página donde se menciona a Clara, jejejeje.
    Qué mano fue la virgen, o qué virgen puso la mano?

  4. Bueno, bueno, bueno, Clarita… «errática» no sé yo…
    Me has pedido una opinión y te he dado tres. Creo que me he portado bien. A ti también te cuesta decidirte por un solo cuento de la Munro.

    En cualquier caso, GRACIAS, no sólo a Clara sino al notario, a la mano virginal, a la vida (por fin me toca algo en toda mi existencia) y a todos y todas los que me felicitáis. ¡¡¡ESTOY MUY CONTENTA!!!
    (Sobre las fotocopias, veré lo que puedo hacer… con los permisos de rigor, por supuesto, y sin desmerecer a nadie. No os preocupéis)

  5. Por cierto… Clara, estamos deseosas/os de conocer (fuera de concurso) cuál es tu cuento preferido de la Munro y de que nos digas por qué. Eso, eso, cuééééééntanos…

  6. Mi cuento, en este momento (probablemente cambie de opinión, porque Munro avanzará conmigo mientras avance mi vida) en este momento, digo, mi cuento es «El amor de una mujer generosa». Tiene una estructura que me resulta fascinante, y además cuenta cómo los que parecen muy buenos son, en realidad, bastante malos, tema que, por cierto, me encanta. Y enhorabuena, Pilar…

  7. Al fin nos has descubierto tu secreto, ja ja ja…
    Estoy muy de acuerdo en que ese cuento es una obra maestra. Tu original lectura sobre el final y el hecho de que dependiendo del punto de vista desde el que se lea, aparece uno u otro, me pareció realmente aguda. Te debo una… más…

  8. yo te dije que el jamón no aseguraba nada, y Pilar ofreció mucho más. Otra vez, esmérate. Por cierto, creo que tengo una cosa que te puede interesar…

  9. No, pero si me lo quieres regalar, te cuento de qué se trata… escríbeme al mail, anda, antes de que se me olvide el tema, a mi edad…

  10. Enhorabuena María Pilar!
    Yo que justo venía para comentar, y el pescado ya vendido…
    ¿qué es lo que le puede interesar a Isabel? No se puede poner ese tipo de anzuelos y seguir en privado!!!! Aquí viene gente muy curiosa!!!!

    Besitos.
    m.

  11. Isabel intentaba seducirme con un jamón que, aunque siempre es un buen argumento, no fue suficiente en este caso, la honestidad ante todo. Otra vez será, hay que subir la oferta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *