El jueves 18 de marzo, en Sevilla, a las 19 hs., presentaremos el “Por favor, sea breve 2”, el libro más andarín de la temporada. El acto estará organizado por la escritora Soledad Galán y contará con la presencia de Encarnación Molina, de Páginas de Espuma, y Clara Obligado.

Lugar de encuentro: 
Librería BETA
C/ Sierpes, 25, Sevilla, 41004


13 respuestas

  1. Buena suerte, estuve en Barcelona siguiendo a las hormigas viajeras y me lo pasé muy bien, espero que se repita en Sevilla…

  2. Felicidades Clara, una vez más, por la frescura y vuelo que le estás dando a la antología, aquí y allá….
    susana

  3. “La máquina ha venido a calentar el estómago del hombre pero ha enfriado su corazón.”
    Frase atribuida a Miguel Delibes, que en R.I.P.
    Que yo sepa Delibes no tiene relatos cortos y menos microrelatos (del inglés, microondas). Esa frase puede servir. Supongo que se refería a su uso del bolígrafo en lugar del Ordenador; aunque por lo visto, desde su “Pedro Páramo” castellano, era muy abierto y contestaba cartas, e-mails y blogs como éste…
    En fin, que vaya bien por Sevilla (aunque la brevedad en Sevilla, con la 3ª Catedral más grande del Mundo, un Archivo de Indias con 500 años de relatos históricos, las exageraciones colgadas en el museo taurino…etc, va a ser complicada), pero vaya también un recuerdo para ese escritor en un blog literario como éste;
    Saludos,
    Gus

  4. Pues sí, todos echaremos de menos a Delibes, aunque claro, no por sus minificciones… De todas formas, ha tenido una vida grande y completa. Lo recuerdo especialmente porque mi último examen de carrera, en Buenos Aires, fue sobre “Cinco horas con Mario”. ¿Quién me iba a decir que en pocos meses tendría que vivir en España?

  5. Besos y feliz viaje a Sevilla. Eres la reina del hormiguero. ¿Aunque no es la reina la que se queda en casa y las obreras las que van y vienen? Extrañas costumbres formicidas.

  6. Besos y feliz viaje a Sevilla. Eres la reina del hormiguero. ¿Aunque no es la reina la que se queda en casa y las obreras las que van y vienen? Extrañas costumbres formicidas.

  7. Es mi destino, Isabel. Cuando me invitan a dar una conferencia, no sé cómo, termino barriendo la sala, y ahora, que me tocaría hacer de reina hormiga, hago de obrera. Paradojas de la vida por sí misma, o dibujos caprichosos del destino…

  8. Ahora que lo dices Clara, tengo una montaña de plancha que si un día te pasas por mi casa… Lo cierto es que es bastante improbable. Un día, uno de mis críos señaló un dibujito de su cartilla del cole y me dijo: “¿qué es ‘esto’, mamá?” ‘Esto’ era una plancha. Artilugio ignoto donde los haya. Las hay que no nos arrugamos. Pues eso, que no te arrugues en Sevilla. Que tú serás obrera, pero limpia, decente y bien ‘planchá’. Ánimo reina.

  9. Para la próxima me compro una corona y una capa laaaarga para que me la planchen los autores, tú incluída, hay que ver…

  10. El encuentro estuvo muy bien, la gente entusiasmada con los micros y entregada tanto a la lectura como al placer de escucharlos. Espero que pronto haya otra, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *