No está mal como escenario para nuestro «Por favor, sea breve 2». Como maestro de ceremonias, Raúl Vacas, que sacó de una maleta mágica una serie de artilugios con los que acompañó la lectura. Y música, las palabras siempre interesantes de Paqui Noguerol, además de una buena troupe de amantes del género que hasta coreó uno de los cuentos de Flavia Company. Con tanto viaje, y amigos, y fiestas, casi casi me dan ganas de comenzar a juntar textos para el «Por favor, sea breve 3». Pero, de momento, resisto a la tentación. Mejor me concentro en el concurso  homónimo, cuyo plazo vence el próximo domingo 16.

7 respuestas

  1. estuve en el acto, la verdad es que me encantó, magistral el número de magia literario de Raúl Vacas, parecía un juglar… que se repita, que se repita…

  2. llevó una maleta de la que sacó mil artilugios con los que acompañó la lectura de sus cuentos, escondió textos debajo de las sillas, hubo música, coreamos un cuento con el público, en fin, de todo un poco, pero lindísimo. A ver cuándo te apuntas a alguna de estas movidas, flamenca voladora…

  3. ¡Qué buena pinta! Sí, tengo que apuntarme a algo de esto. A ver si me organizo con tiempo. Besosbesos

  4. Espero que te acerques el lunes a la presentación del libro del taller… Será divertida. ES en la Sala Galileo, (Galileo 100), a las 20 hs., te esperamos hasta las 20,30, trabajadora nocturna. Ojalá que puedas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *