“La muerte juega a los dados”, de Clara Obligado. Nacimiento y festejos.

10959549_10152260845923078_4130693016856730327_n

Ya nació. Se le puede ver la cara y, también, asomarse a las primeras páginas en https://paginasdeespuma.com/catalogo/la-muerte-juega-a-los-dados-de-clara-obligado/
No me lo puso fácil, pero también es cierto que me procuró muchas horas de escritura intensa. Es un momento especial y me siento feliz de verle la cara a un volumen que tardó casi cuatro años en gestarse. Ahora sólo queda presentarlo en sociedad y, con la inseguridad propia de estos casos, esperar los comentarios. “La muerte juega a los dados” es un experimento que se sitúa en los márgenes, en los límites del cuento y la novela, pero que, a la vez, no es de lectura difícil. Prometo, para más adelante, un comentario en profundidad sobre técnica, ideas, propuestas. De momento sólo quiero compartir este nacimiento con vosotros e invitaros a festejar; guardad dos días.
21 de febrero, sábado, en “Tipos infames” (Fiesta, ya os iré contando).
24 de febrero, martes, 19 hs., en Casa de América, donde hablaré de este libro y de muchas cosas más, acompañada por Carmen Valcárcel en el marco de “La obra en obras”.

Comments ( 2 )
  1. Rosa Borreguero

    Cuanto me alegra volver a disfrutar de un hijo tuyo mi querida Clara!!!!!
    Intentaré darte un abrazo de verdad, de momento mis besos cibernauticos son de cariño.

    Rosa Borreguero

  2. admin Post author

    Rosa, justamente el otro día me acordaba de ti, me apetece mucho verte. Si sigues con el club de lectura, con mucho gusto me acerco a conversar con vosotros. ¿Cómo estás?

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *

© 2017 Escritura Creativa Clara Obligado

A %d blogueros les gusta esto: