Esta semana estaremos en la Feria. El sábado, de 10,30 a 14,30 en la caseta 60, de «Tres rosas amarillas», la librería especializada en cuento, donde firmaremos en mogollón «Jonás y las palabras difíciles«. El domingo, en la 107, de «Páginas de Espuma», donde un nutrido escuadrón de hormigas escribientes de microrrelatos firmará «Por favor, sea breve, 2«. Estarán presentes José María Merino, Andrés Neuman, Eloy Tizón y Carola Aikin, entre muchos otros. Cuando baje un poco el sol, a las 20 hs., frente a la caseta, fallo del premio de microrrelatos convocado por nuestro taller y Páginas de Espuma. ¿Quiénes serán los seleccionados entre los 2000 textos que se presentaron? ¡No te lo pierdas! 

21 respuestas

  1. Estaré con vosotros en cualquier caso (el poder de la mente es enorme) Ya me contareis quién gana el domingo. ¡¡¡¡¡Que se vendan muchos Jonás!!!!!! y Clara-Moraima firme muchos Por favor…..
    Es mi deseo. Besotes.
    ROSA

  2. ¡Qué bueno Forges! ¡Qué bien lo pasaremos! ¡Qué bello es vivir algunos días! Hoy tengo la tuerca floja. Besosbesos.

  3. Ya estamos preparando todo, hasta cartelitos y megafonía tendrán los nuevos autores, ya ves qué buen nivel… El libro va genial, está gustando mucho…

  4. «¿Serás una de las hormigas afortunadas?». Pues no. Los veinte ya lo saben y lo menos que se podía hacer es hacer públicos sus nombres antes de ese día, para no crear falsas expectativas.

  5. En todo jurado puede haber alguna filtración, pero en este caso sería curioso, puesto que aún no se han reunido para decidir el texto ganador. Sólo se han seleccionado textos, de momento, el fallo estará el domingo a las 20 hs., como prometimos. O sea, no pierdas las esperanzas.

  6. Se seleccionan veinte relatos, que se publicarán, y entre ellos se elige un ganador. O sea, podríamos decir que hay un primer premio y diecinueve segundos premios.

  7. Sí, ha sido un error mío porque habéis convocado con la portada y el inicio de un libro que ya habíais publicado y del que yo no tenía noticia. Eso me ha llevado a la confusión.

    Muchísimas gracias por contestar, Clara, eso dice mucho de ti.

  8. Lamento no poder estar alli el domingo, porque vivo al otro lado del Atlántico. Estaré atento al fallo del jurado y, desde ya, felicitaciones a los veinte ganadores, y mi agradecimiento a quienes han hecho este concurso tan interesante. Carlos Pérez (Uruguay)

  9. Todo aclarado, Lola, y ya que estás, te recomiendo el libro. Este concurso es un homenaje a ese libro, una manera de seguir creando a su estela. Suerte, entonces.

  10. Gracias a ti, Carlos, por participar, más desde ese paisito tan literario. Espero que el mismo domingo me dé el tiempo para hacer público el fallo del jurado, sé que ahora mismo están deliberando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *