Riverrun puede describirse como un cadáver exquisito emergente. Los creadores colaboran en la creación de una historia colectiva en tiempo-real. Cada persona, a través de su ordenador (cliente), escribe una pequeña parte de una historia colectiva que se almacena en un servidor central. A cada participante se le pide que se registre en el proyecto desde su propio ordenador por un corto periodo de tiempo (la duración del experimento). Estos experimentos creativos pueden desarrollarse en diversos idiomas. El proceso y resultados se hacen públicos online al público general.


4 respuestas

  1. You could easily be making money online in the undercover world of [URL=https://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo software[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to build an income online.

  2. Bueno, pero es interesante , creo. Me hace, claro, acordar en otra escala a los experimentos de los surrealistas…Experimentos, no arte me parece (eso es lo que se podría discutir), y un poco también a los graffiti.
    Creaciones colectivas, ¿por qué no?

  3. Es un poco jugar, creo…pero ¿por qué no hacerlo?
    Se podría pensar que algo así nos aleja de hacer cosas que son específicamente búsquedas artísticas propias…Eso sería la crítica posible.
    Pero también es interesante ponerse en contacto con formas de escritura diferentes..Así que es algo a discutir..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *