El equipo organizador de la fiesta por «El libro de los viajes equivocados» agradece la afluencia de amigos, piropos, charlas, borracheras, música y demás cosas que sucedieron a lo largo de la noche. Entre ellas, este pequeño texto que leí y que dejo en el blog para los que no pudieron estar:

«Gracias a todos vosotros que, en tiempos difíciles, estáis conmigo celebrando el nacimiento de «El libro de los viajes equivocados», un libro que cierra un período complejo de mi vida que siento que, incluso sin hablarlo, he compartido con vosotros. A todos, entonces, os invito a festejar el placer de estar juntos, el gusto por el debate civilizado que la literatura siempre permite, y ese tiempo nuestro para pensar, leer, escribir. Pase lo que pase, usemos todas las ocasiones que la vida nos presente para pasarlo bien y bien acompañados. Y larga vida al cuento»

(En la imagen, Myriam Cea, Camila Paz Obligado, Clara Obligado, Julieta González Obligado y Rafa Porres. Foto de Mariángeles Fernández)

11 respuestas

  1. OPS! Mi avión me llevó a un destino equivocado.
    Tengo que conseguir el libro cuanto antes…
    Enhorabuena a tod@s!

  2. Fiestón total!!!
    Clara con elegancia oriental volvió a lucir con luz propia. Todo rico, rico.
    Para los que no pudisteis asistir, os contaré que el ambiente era de lleno total, los rojos resplandencian como fueguitos que iluminaron una noche muy mágica y especial. Julieta y Camila como siempre, perfectas anfitrionas.
    Gracias Profe profe.
    Esta noche me meteré prontito a la cama para leer/vivir lo que nos cuentas.
    Felicidades y salud para tu nuevo libro.

    Cariños. ROSA

  3. Enhorabuena, gran fiesta, gran libro, gran vestido, grandes empanadas, gran piñata… no fue un viaje equivocado. A pesar de los avatares, vamos por el buen camino. Enhorabuena!!
    Besos, Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *