Déjate llevar por la imaginación: ya puedes matricularte en nuestros talleres.

Comienza la matrícula para nuestros cursos: en directo o a distancia, por la mañana, por la tarde, por la noche, tengas la edad que tengas, hay un grupo para ti. Hay talleres de lectura y de escritura, intensivos o anuales. Deja volar tu imaginación, infórmate y súmate a una nueva forma de disfrutar de la literatura. Más de 30 años de experiencia.
Te esperamos en www.escrituracreativa.com
Comments ( 8 )
  1. Una mujer con el hiyab, un muro, y el vuelo de una niña… ¡Que imagen más bonita, y sugerente!

    ¿Cuando empezamos, Clara?

    Carmen Dorado

  2. Si, la imagen es realmente preciosa. Comenzamos la primera semana de octubre, en tu caso, el martes 4. Por cierto, no conseguí lo de las mil y una noches, lo siento, ¿qué tal tus gestiones sirias? Un abrazo fuerte.

  3. Nuria Sierra

    Sra. Profesora, guárdeme una plaza para los martes. He recargado energía para todo el curso!

  4. ¿Y has escrito, so pendón?

  5. Sigo con las gestiones, aunque veo difícil que pueda venir en el primer trimestre, ya que durante ese período está dando clases en la Univerdidad de Aman.

    Un abrazo,

    Carmen Dorado

  6. Nuria Sierra

    Pendoneando por esos mundos, ya sabes!! He descubierto la tumba de mi personaje, está enterrada junto a su padre y vivió 89 años. Casi lloro encima de la lápida…y no doy más pistas! Nos vemos pronto.

  7. Impresionante. Recuerdo cuando escribía “La hija de Marx” y dí con un un museo de ropa interior, en Londres, con la mismísima ropa qu epodría haber usado mi personaje… Dan ganas de arrodillarse a rezar, ¿verdad? Un abrazo, ya me contarás…

  8. Hacía años que no esperaba el inicio del curso con tanta ilusión. Me apetece el reencuentro presencial, porque los cursos a distancia no paran nunca y siempre es un gusto. Ojalá se complete un grupo por las mañanas; es un nuevo reto personal, que me apasiona.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *

© 2017 Escritura Creativa Clara Obligado

A %d blogueros les gusta esto: