Acaba de aparecer, y ya se reedita, además de estar ganando posiciones en la lista de los más vendidos. Enhorabuena a Cristina, que se lo merece. En breve os ofreceremos una entrevista a la autora en la que habla de lo que supone una experiencia como la publicación de este libro y el papel que nuestro taller tuvo en la elaboración de su texto.


Foto de Manolo Yllera

13 respuestas

  1. Me alegra mucho, la verdad es que la novela me resultó muy divertida y creo que no le costará demasiado convertirse en un éxito de ventas. ¿Podrá Cristina vivir de la literatura? ¿Existen esos milagros?

  2. ¡bravo por Cristina!Es una gran noticia que se esté reeditando. Yo recomiendo el libro allá por donde voy:compañeros de trabajo,amigos,clientes.. No podía parar de leer y estaba ansiosa por conocer el desenlace. ¡Qué bonita historia!

  3. Mi enhorabuena a la autora. Aunque no he leido el libro ni la conozco – bueno, la vi en la presentacion de “Jonas”-, pude oir las palabras con las que empieza el libro y estaban genial.
    Que siga la buena racha.

  4. Hola! Muchas gracias por los comentarios. Qué bueno que el libro os resulte divertido porque ese punto de humor para mí era importante y hay quien ve sólo un dramón.Blanca, gracias por recomendarlo, eso ayuda mucho.Qué siga la racha, sí, cruzo los dedos… un beso

  5. Me confieso yonki de las Laguna, estoy enganchada sin remedio. Lo que más me gusta es el punto cruel y escatológico. Y sí, es ácida y divertida, aunque reconozco que a veces leo con un nudo en la garganta. Enhorabuena por un grandísimo trabajo!!

  6. Acabo de enterarme de que el libro de Cristina va a una tercera edición, ¡enhorabuena desde Buenos Aires, y que todo siga con esa marcha maravillosa!

  7. Hace unos días vi un tiraje de la 3era edición!! Me parece fantástico, aunque personalmente me resultó fatigosa la lectura. Felicitaciones a la autora por el éxito que ha tenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *