Finalmente hemos logrado ponernos de acuerdo con nosotros mismos con respecto a los concursos convocados por el taller. El resultado es el siguiente:


Concurso de falsas personalidades: Mar Horno
Concurso sobre la luna: Marta Espinós

Enhorabuena, sois las mejores…

20 respuestas

  1. Soy yo mismamente yo. No soy conocida ni nada de eso, es que quiero manetener el anonimato. Como no lo utilizo para ejercer de troll sino que soy educada y discreta 😉

    Bueno pues espero.

  2. Tarde de domingo lluviosa, un dolor de cabeza del demonio. Por fin puedo arrancar el portátil de las manos de mi hija y escapo al trastero. Abro el blog del Taller. Es como abrir un ventana al verano, entra el viento, la luz, el olor del mar, hasta creo haber visto una gaviota. ¡Qué sorpresa, qué alegría! La tarde de transforma. Muchas gracias al Taller, que tanto me está dando. Muchas gracias Clara. (Y para María un besito, que tiene que aguantar mis textos).

    Enhorabuena Marta.

    Mar Horno

  3. Hola, Mar, enhorabuena, tu texto era muy interesante. Ya he encargado el libro para mandártelo, aunque tendrás que esperar un poco. Supongo que en el taller tienen tu dirección de correo…

  4. No tengo claro què ganò Mar…pero no me extraña nada que gane,porque sus textos son muy interesantes..Creo que justamente tengo algunos en este momento para leer! A luchar por la posesiòn del portàtil, Mar!

  5. Clara, ¿el libro era el de Alice Munro? Tengo mucha curiosidad por esta escritora gracias, todo sea dicho, a los comentarios del Blog. Estoy deseando leerlo. Otro a la larga lista de los pendientes junto al de Malena Teijeiro.

    Gracias María, que me lees con muy buenos ojos. Espero que mis textos eróticos de este envío te gusten. Ya me comentas. Un beso.
    Mar Horno

  6. ¡Enhorabuena Mar y Marta, Marta y Mar! no se quiénes sois pero me alegro que haya llegado la primavera al taller. ¡Qué disrutéis vuestros libros! Un abrazo, Eva

  7. Muchas gracias por vuestras felicitaciones Lejárraga, Zsole, Eva. La verdad es que con pocas cosas disfruto tanto como con un libro. (Deseando leer el tuyo, Eva). Mar Horno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *