Así lo escuchábamos ayer en el taller. Firmó libros, debatió y vino acompañado por el editor de Salto de Página, Pablo Mazo (en la segunda fotografía). En breve, el texto de la charla, que fue muy interesante.

13 respuestas

  1. Clara. Me gustó mucho su enfoque del intertexto. Creo que nos hizo disfrutar. Magnífico en su reflexión filosófica. Recordaba yo una cita de Mario Bunge al hilo de su planteamiento: «Un mundo le es dado al hombre; su gloria no es soportar o despreciar este mundo, sino
    enriquecerlo construyendo otros universos». En eso está él. En eso deberíamos de estar todos.

  2. La verdad es que se dijeron cosas muy interesantes, una charla generosa por parte de Juan Jacinto y atenta por vuestra parte, no está nada mal. Si entras en facebook, hemos colgado más fotos de la tarde de ayer. Buen viaje, una pena que no vengas mañana a la cena.

  3. En realidad, yo tengo que dar las gracias a todos los asistentes, porque fueron un auditorio estupendo y atentísimo, que me había leído con mucho cariño, y que no hacía sino darme ganas de hablar y de hablar sin parar. Así da gusto.

    ¡¡Y aprovecho para felicitar desde aquí a Clara Obligado, que acaba de quedar entre los finalistas de Premio Internacional Ribera del Duero!! ¡El más importante premio para cuentistas en el mundo hispanohablante! ¡Te deseo toda la suerte!

  4. Gracias, Juan Jacinto, ¡acabas de hacerlo público! Si gano, prometo fiestorro, de momento estoy taquicárdica perdida…

  5. Gracias, Blanca, yo también prefiero ganar, qué duda cabe, aunque la cortesía nos lleva a decir frases mentirosas como «que gane el mejor».

  6. ¡Muchas felicidades Clara! y mucha suerte. Aunque quedar finalista entre tantas obras participantes ya es un premio. ¡Pero qué narices, a ganar!. Yo ya en lo que estoy pensando es en leer tu libro. Un beso. Mar Horno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *