El Jueves 4 de noviembre, a las 20 hs. en Casa de América, hasta completar el aforo. Gran festejo, gran. “Páginas de Espuma”, la editorial dedicada al cuento, cumple 10 años. Lo celebra con este libro, y también con la presentación de “Pequeñas resistencias, 5”. Participan Daniel Mordzinski, Andrés Neuman y Eloy Tizón.

(En la imagen: Encarni Molina, editora de Páginas de Espuma, Juan Pedro Aparicio, Care Santos y José María Merino. En la fila de abajo: Ana Rosetti, Hipólito Navarro y Clara Obligado. Mira arrobado la escena Juan Casamayor.

16 respuestas

  1. Ante un plantel tan impresionante de cuentos habrá que ir, amiga Clara. Brindaremos por la república de las letras, por los cuentos imaginativos, por las editoriales que apoyan el proceso, por los diez años dando el callo, por Juan y Encarni. ¡Larga vida al cuento!

  2. gran duda, ¿no, Zsole? si os queréis apuntar todos, podríamos suspender la clase y vernos allí, le digo a Camila que lo comente, la verdad es que vale la pena.

  3. Lo siento Clara y Camila. Animo a vuestros alumonos a hacer pellas, e ir a escuchar a Andrés y Eloy, y ver a Mordzinski en acción, y asistir al coro de más de 20 cuentistas. En fin… día de aulas vacías… y buen vino, Ribera del Duero, of course.

    Besos a todos y gracias a Clara & Cia, por hacer estos diez años más sencillos.

  4. yo seguiría con la tragedia griega, que me esta gustando mucho y ahora veo la tragedia en la obra y vida – aunque ya la intuía -de Gabriela Mistral. Esta siendo una genial lectura combinada de Antígona, el Hombre es gran faisán en el Mundo y Niña Errante (cartas de G.M y Doris Dana)..pero es sólo para hacer fuerza lo de ir a la lectura…nada más 😀

  5. Brindaré por vosotros en la intimidad. Qué rabia no poder acudir. ¿Por qué demonios se junta todo? Un abrazo.

  6. TE echaremos de menos, madre de familia numerosa, la verdad es que tendrías que ser parte de este festejo…

  7. Lo seré gracias a mis poderes de bilocación. Si dejáis una copa llena de vino en la mesa y veis que la copa se eleva en el aire y se inclina y se vacía sin que el contenido se derrame ni salpique vuestros pies, ésa seré yo. Gracias a ti, Clara y a Páginas de Espuma por los buenos ratos que nos hacéis pasar.

  8. Como dice Isabel: ¿Por qué demonios se junta todo? Eso es exactamente lo que me acaba de pasar, por lo que yo también tendré que sufrir la ausencia de la magnífica compañía que me esperaba.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, demuéstranos que no eres un robot... *