Lola López Mondéjar

    ¿Deciros qué tal lo pasé con vosotros, alumnos del taller de Clara Obligado? No sé, no sé. Puede que lo intente en otro momento, cuando esté más inspirada. Por ahora, he de afirmar, sin florituras ni pretensiones, que, simplemente, me lo pasé genial. Así, como suena, como si esta fuese una confesión en un blog- adolescente –cualquiera, y no lo que supuestamente debería de ser: la sesuda reflexión de una autora invitada.
    Me lo pasé genial, repito, porque encontré un entorno acogedor, unos lectores inteligentes y atentos, y unas preguntas ocurrentes y meditadas que me dieron la oportunidad de volver sobre mis relatos con otra mirada. Hasta descubrí un rasgo de mi escritura que me había pasado desapercibido; un rasgo que me hizo pensar en los misteriosos mecanismos de la creatividad, y que no voy a desvelar aquí. Así de provechoso fue nuestro breve encuentro.
    Claro que también era mi cumpleaños. Que bebimos vino, que nos reímos, que disfrutamos. En fin, otro día, si me visita la inspiración, os contaré cómo fue realmente mi experiencia, pero ahora, en este momento –y me repito, a riesgo de parecer pesada, adolescente o qué se yo-, sólo puedo deciros que fue estupenda.

    Lola López Mondéjar. Escritora/psicoanalista

    lola_lopez_mondejar_copy

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!